Los pavimentos para sectores tan específicos como el pesquero requieren de tratamientos adecuados para que su comportamiento sea el de un suelo o pavimento antideslizante, resistente química y mecánicamente a los constantes ataques a los que está sometido.
Limpieza del pavimento con detergentes especialmente formulados para ello
Eliminar cualquier resto de grasa, suciedad o cualquier elemento que pueda comprometer la adherencia de la resina que vamos a aplicar es FUNDAMENTAL en cualquier aplicación que realicemos.
Si esto no se realiza con medios químicos se ha de realizar mediante medios mecánicos (ver ejemplo).
Aspirado de cualquier resto en todo el pavimento
Una vez realizado el primer paso en la preparación del soporte, debemos retirar cualquier resto que haya podido quedar en el proceso y que represente un problema en la aplicación.
Cualquier resto funciona como un plástico, es decir, allí no agarrará correctamente la resina y eso acabará dejando puntos no anclados correctamente al soporte que por cualquier golpe, impacto, etc. terminarán saltando.
Aplicación de la capa de resina a rodillo y con árido para formar una superficie antideslizante
Todas las resinas que empleamos en nuestras aplicaciones son de alta calidad, no es un producto low cost y ello nos garantiza la tranquilidad de un excelente comportamiento,
durabilidad y resultado final sin sorpresas.
Hacemos participe al cliente en todo el proceso para que entienda también el protocolo de mantenimiento que debe realizar, las prestaciones del pavimento o sus limitaciones (ya lo comentamos en un post anterior).
Pavimento antideslizante para el sector pesquero terminado
Este es el resultado que conseguimos con el tratamiento contratado por el cliente, además de no interrumpir su actividad ya que se realizó en un fin de semana.
Al comenzar la jornada laboral al lunes siguiente ya podían caminar con la tranquilidad de que no resbalarían.
Nada nos hace más felices que haya sido útil la información que te aportamos, si te gusta comparte.
Para que podamos ponernos en contacto rellene el siguiente formulario. Agradecemos el máximo de información que nos pueda ofrecer para una mejor respuesta. ¿Todavía más rápido? llame a nuestras oficinas centrales 931 00 41 88 de 8:00 h a 20:00 h.
Escribir comentario