Los suelos de resinas con chips decorativos para el recubrimiento de pavimentos industriales o decorativos en Barcelona se aplica cuando se diseña un ambiente, es uno de los elementos a integrar en el proyecto con un acabado excepcional.
¿DÓNDE APLICAR SUELOS DE RESINAS CON CHIPS?
Un pavimento continuo, altamente decorativo gracias a su gama de colores nobles, que permiten su inclusión en cualquier ambiente, eso sí, con las ventajas propias de un pavimento industrial de resinas.
Cuando se diseña un ambiente, el pavimento industrial decorativo es una de los elementos a integrar. Hasta ahora, las buenas cualidades de ciertos pavimentos continuos (economía, resistencia y fácil mantenimiento) no podían aprovecharse en la mayoría de los casos: Su aportación estética era muy limitada. Este sistema que veremos hoy satisface ambas necesidades.
NOTAS: La capa base de recubrimiento sin disolvente se satura con las escamas de color (ver foto con la gama de colores) que, al venir premezcladas, reproducirá fielmente en toda la superficie la muestra seleccionada, evitando errores de aplicación. Una vez seca la base, las escamas no adheridas son recuperables y reutilizables.
Cumpliendo con el Reglamento (CE) nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios.
Los materiales que empleamos para la aplicación de suelos y pavimentos industriales agroalimentarios están ensayados en laboratorio siguiendo metodologías de las normas de ensayo UNE EN ISO 4628, EN 13529 y EN 2812-1, sometiendo una placa recubierta de producto a un contacto continuo con el reactivo durante distintos tiempos de exposición ( 2h - 1 día -7 días y 28 días ) en concentraciones diferentes a cada compuesto.
NOTA: Cada aplicación es bajo unas premisas únicas, así pues en cada caso se facilitarán los cuadros exactos de resistencias finales.