Aplicación de un pavimento industrial de resinas para un taller de automoción en Les Franqueses del Vallés ( Barcelona) que quería renovar su aspecto para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, conseguir mayor facilidad de limpieza y mantenimiento diario en sus instalaciones.
Comenzamos con el tratamiento del soporte

Preparación del soporte mediante desbastado mecánico (según necesidad: dianovado, fresado, granallado, etc.) y aspiración industrial para abrir el poro del soporte y facilitar el anclaje químico y mecánico de las resinas.
limpieza del soporte por contaminación de aceites, restos de grasa, etc.

Recomendamos encarecidamente que se aplique este paso en la preparación del soporte aun que supone un extra en el precio final del metro cuadrado ya que las contaminaciones por aceites, grasas, etc.. propios de los talleres mecánicos hacen que el sistema de resinas se vea comprometido a futuro.
El aceite se endurece: empuja la resina para arriba rompiéndola y no deja que esta penetre en el soporte con lo que al no estar anclada al mismo de como resultado un desconchón en el pavimento.
aplicamos la primera capa de resina a rodillo

Aplicación de 2 capas de resina epoxídica de dos componentes base agua con alto contenido en sólidos a rodillo, con una dotación final aproximada de 200g/m2 por capa.
Pavimento industrial completamente terminado, homologado sanitariamente, antipolvo, de fácil limpieza y altas prestaciones.
aplicación de la segunda capa de resina a rodillo ( ó capa de acabado )

Aplicación de la segunda capa de resina epoxídica de dos componentes base agua con alto contenido en sólidos a rodillo, con una dotación final aproximada de 200g/m2 por capa.
Alguna foto del resultado final de la aplicación



Escribir comentario