Los suelos y pavimentos industriales de resinas para el sector farmacéutico en Barcelona aplicados por Grupo Pavin, garantizan un entorno de trabajo adecuado para este tipo de industria. De fácil limpieza, asépticos, estéticos, elegantes y funcionales por igual.
¿DÓNDE APLICAR SUELOS Y PAVIMENTOS INDUSTRIALES FARMACÉUTICOS?
Hay que recordar que los farmacéuticos industriales se dedican a la investigación y desarrollo de medicamentos seguros y eficaces. Pueden trabajar en cualquier etapa del proceso, incluyendo la investigación, el desarrollo, los ensayos clínicos, la producción, la supervisión, las pruebas de calidad, la comercialización y la preparación de documentos para que el medicamento sea registrado legalmente.
Nuestros inicios en la aplicación de suelos y pavimentos industriales de resinas, pinturas industriales, suelos continuos, preparación de soportes, etc.. tiene comienzo hace 29 años y a continuación podrá ver una muestra de nuestros trabajos en el sector. Consulte la etiqueta "Sanitarios y farmacéuticos" para ver más trabajos.
Pavimentos de resina autonivelantes para salas blancas, en esta ocasión realizamos la adecuación de una sala para un cliente que trabaja directamente con productos de alimentación y para su zona de empaquetado de muestras necesita un pavimento liso, fácil de limpiar e higiénico.
Aplicamos pavimentos de resina industriales para el sector farmacéutico, suelos homologados, higiénicos, antideslizantes, duraderos, fáciles de limpiar.
En todas las ocasiones ya que los altos standard de calidad manejados por esta industria así lo van a requerir, en la construcción de laboratorios de análisis clínicos, zonas de salas blancas, etc...
Unas de las principales medidas preventivas radica en que toda persona que trabajan en la industria farmacéutica y se relaciona con productos químicos tiene que conocer la información y formación precisa sobre la realización de su actividad laboral.
La seguridad y cuidados para el trabajador en la industria farmacéutica varían por el material o maquinaria con la cual se va a trabajar, pero en cuestión de seguridad en laboratorios, existe una gran gama de ellos, ya que cuando se trata de laboratorios podemos encontrar una gran variedad tales como; muestras biológicas, químicos, y físicos, pero la semejanza se encuentra en que ellos es la magnitud de tener contacto directo con un producto químico o biológico, y como tal si existen un cuidado exacto.
Teniendo todo lo anteriormente citado en cuenta son necesarios pavimentos industriales higiénicos, duraderos y resistentes para que la actividad pueda desempeñarse de forma sana y segura en su ambiente laboral.
Un suelos de resina epoxi autonivelantes para salas blancas de resinas Pavinpox es un mortero fluido de resina que admite una adición de arena fina de sílice, el cual, aplicado a llana dentada y tras un proceso de des-aireado mediante rodillo de púas, genera una superficie lisa y plana. Superficie decorativa y lisa completamente.
El sistema epoxi suelos de resinas multicapa cuarzo color para laboratorios de análisis para pavimentos industriales es un método de aplicación derivado del sistema multicapa con resinas Pavinpox que permite generar pavimentos estéticamente vistosos y muy resistentes mecánicamente con un notable ahorro de ligante.
Los suelos de resina con poliuretano cemento para centros de producción farmacológica con resinas Pavinpox se usa en industrias farmacéuticas, alimentarias, químicas, cocinas industriales e industria pesada en general, donde las solicitaciones mecánicas y químicas son extremadamente elevadas, así como las necesidades higiénicas , la no proliferación bacteriana, regímenes de limpieza exhaustivos, limpiezas al vapor, etc.
Soluciones homologadas al sector pharma con especial atención a la no proliferación de polvo, bacterias, hongos y otros restos que puedan comprometer la esterilidad de todos sus pavimentos industriales.
Acabados lisos o rugosos según necesidad y ubicación del suelo demandado, además de su terminación con la media caña sanitaria que facilita enormemente su limpieza.
Los materiales que empleamos para la aplicación de suelos y pavimentos industriales agroalimentarios están ensayados en laboratorio siguiendo metodologías de las normas de ensayo UNE EN ISO 4628, EN 13529 y EN 2812-1, sometiendo una placa recubierta de producto a un contacto continuo con el reactivo durante distintos tiempos de exposición ( 2h - 1 día -7 días y 28 días ) en concentraciones diferentes a cada compuesto.
NOTA: Cada aplicación es bajo unas premisas únicas, así pues en cada caso se facilitarán los cuadros exactos de resistencias finales.