Pavimento industrial de alta planimetría con autonivelante epoxi para Applus+ en Cerdanyola del Vallès. Un autonivelante de resina epoxi es un mortero fluido de resina que admite una adición de arena fina de sílice, el cual, aplicado a llana dentada y tras un proceso de des-aireado mediante rodillo de púas, genera una superficie lisa y plana.
1 - PAVIMENTOS CONTINUOS DE RESINAS AUTONIVELANTES EPOXI 2-3 mm
Mortero autonivelante de resinas liso, coloreado o sin color especialmente recomendado para clínicas, salas blancas, espacios dónde se requiera un pavimento completamente homogéneo en acabado con todos los requisitos sanitarios.
AUTONIVELANTE EPOXI
RESINAS EPOXI 100% SÓLIDOS
PAVINLEVEL POX ( 3 mm )
CERTIFICADO: ISO 9001 + Norma EN-13813 SR-AR05-B2.0-BFL-S1
1 - Preparación del soporte en toda la superficie y rincones existentes, incluyendo recortes de máquinas u otros elementos fijos que no se puedan mover; mediante desbastado mecánico aplicando la mejor técnica según necesidad ( dianovado, fresado, granallado, etc... ) para abrir el poro del soporte y con aspirado de toda la superficie, facilitando así el anclaje químico y mecánico de las resinas que se aplicarán posteriormente.
2 - Capa de imprimación de alta adherencia con resinas epoxi 100% sólidos.
3 - Vertido de autonivelante de resina epoxi 100% sólidos con una dotación de resina + áridos de cuarzo seleccionados. Eliminación del aire en mezcla mediante rodillo de púas.
4 - Transitable peatonalmente: 24 horas | Tráfico rodado: 48 horas
5 - Podrá ver un ejemplo de aplicación pinchando en el enlace: www.pavin.es/pavimentos-industriales-autonivelantes/
Se aplica en espesor de 1-2 mm (o mayores según soporte). Su acabado final confiere a este sistema buenas propiedades higiénicas por su facilidad de limpieza, resistencias físicas y químicas, además de un aspecto estéticamente atractivo.
2 - SOLICITE SU MUESTRA SIN COSTE
Realizamos una muestra del sistema acorde a su actividad o presupuesto en el pavimento de sus instalaciones de aproximadamente 1 metro cuadrado pueda valorar de primera mano la mejor opción para su empresa.
Dinámica: nos escribe contando lo que necesita o quiere, le llama un técnico para ultimar detalles, desplazamos un técnico aplicador y realizamos la muestra donde nos indique.
De manera paralela: vamos confeccionando un primer presupuesto con las opciones más adecuadas. Así cuando lo reciba verá sobre el terreno lo que está contratando con nuestra empresa y entender mejor las soluciones propuestas.
Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo, ya que podemos ofrecer un descuento a los clientes nuevos.