Realizamos la aplicación de 4 muestras con diferentes sistemas de resinas para un pavimento industrial en mal estado y para una superficie de 1.600m2, con esto el cliente podrá escoger la mejor opción para su empresa.
La importancia de las muestras en casa del cliente
Todos los asiduos a leer nuestros post saben que valoramos mucho la oportunidad que nos brinda el cliente cuando podemos ejecutar una muestra en sus instalaciones; esto nos permite transmitir nuestro saber en la aplicación de un pavimento continuo de resinas.
El soporte siempre está en un estado deplorable aunque no lo parezca y nosotros sabemos a ciencia cierta que una vez pasemos la máquina para abrir poro todavía veremos más fallos en el mismo.
Es por eso que cuando nos enfrentamos a un presupuesto ajustado al cliente le cueste tomar una decisión que equilibre inversión y acabado deseado.

Aplicación a hueso
Es un mortero de reparación y regularización que nos permite aplicar la llana a hueso con el pavimento, pudiendo rellenar imperfecciones en un número bastante aceptable.

Pintado básico directo
Pasar máquina para abrir el poro, aspirar y dar 2 manos a rodillo de cualquier resina, ya sea epoxi, poliuretano, etc... es una solución modesta pero no tapa irregularidades del soporte.

Bicapa epoxi de 1,5mm de espesor
Si aumentamos la inversión lo hacemos también en la cantidad de producto que dejamos por metro cuadrado e incrementamos el espesor tapando alguna cosilla más.

Autonivelante cementoso de 6mm de espesor
Esto es otra cosa, ahora sí que tapamos las irregularidades, eso sí luego hay que dar capa para sellarlo ya que es poroso y no queremos llenarlo todo de polvo en el día a día.
Escribir comentario